INVESTIGACIONES LABORALES/EMPRESAS
En Shinobi Detectives, ubicados en Sevilla, estamos especializados en la investigación empresarial. Es habitual contar con una investigación privada en el ámbito laboral para luchar contra una situación de riesgo que tu negocio puede atravesar. En particular, nos centramos en la competencia desleal, las bajas fingidas y los robos internos. Concretamente, los servicios realizados en el área laboral son de dos tipos:
- Investigaciones internas de mejora del rendimiento del trabajador: sobre operaciones dudosas o delictivas perpetradas por un trabajador.
- Investigaciones de prevención de riesgo externo: sobre acciones desleales de la competencia o insolvencia fingida de deudores, entre otros, pudiendo dañar directamente la economía de la empresa.
Realizamos una investigación altamente profesional en el ámbito empresarial, obteniendo información detallada en el ámbito corporativo. Tenemos experiencia y una amplia formación en la materia. Otros temas en los que podemos ayudarte son:
- Teletrabajo
- Espionaje
- Robo de información
El ámbito laboral es amplio, por lo que Agencia de Detectives Shinobi cuenta con el mejor equipo de trabajo en casos laborales para las distintas áreas, con el compromiso de asignar a cada investigador el caso en que se desenvuelva de mejor forma. Una vez comiences a utilizar nuestros servicios, comenzarás a darte cuenta de que somos una agencia de detectives sobresaliente, ya que nuestro trabajo no se iguala con ningún otro.
La razón de esto es que damos una solución inmediata a los problemas, para hacer el mundo un poco más justo y responsable. Si estás pasando alguna incidencia laboral a la que no logras encontrar solución, no esperes más y llámanos para que rápidamente nos pongamos manos a la obra.
Nuestra especialidad son las bajas fingidas o fraudulentas en Sevilla
Los detectives privados estamos habilitados por el artículo 48.1.a de la Ley 5/2014, de 4 de abril para obtener y aportar información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con aspectos relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y, en general, a la vida personal, familiar o social; exceptuada la que se desarrolle en los domicilios o lugares reservados.
La empresa debe acreditar la existencia de sospechas previas. De esta forma, se demuestra que existen sospechas fundadas que se traducirán más adelante en datos de hechos concretos. Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso. Recuerda que la primera consulta es gratuita.