Un investigador privado encubierto puede solucionar incidencias Empresariales y ayudar a solucionar fraudes internos.
La contratación del detective por el empresario es una acción totalmente legitima y legal, ayudando a obtener pruebas, que de otra forma sería muy difícil, ocuparía demasiado tiempo, elevando demasiado el coste económico en el proceso del investigación.
Este tipo de trabajo requiere dedicación, una gran habilidad por parte del investigador y una capacidad de interpretar de manera convincente. Hay que ser consciente que un detective privado encubierto tienen que tener discreción, evitar exponer la verdadera identidad y tomar medidas de seguridad.
Seria conveniente que el detective infiltrado tuviera habilidades de comunicación efectiva, conocimientos informáticos. En nuestra Agencia de detectives Shinobi en Sevilla tenemos personal cualificado para este tipo de investigación de trabajos encubiertos e infiltración.
Para que no haya incidencia, los detectives Privados encubiertos deben de tener un perfil parecido al resto de los trabajadores, una edad similar y aspecto parecido. La jornada laboral será la misma que el resto de la empresa y la misma actividad profesional.
Beneficios de la investigación por tener un detective encubierto:
- Tener contacto cercano continuo con personas sospechosas para obtener información.
- Contacto continuo con la empresa e informar de los avances a tiempo real.
- Obtener información desde fuera para ayudar a la investigación desde el interior de la empresa.
- Acercamiento a trabajadores sospechosos sin levantar sospechas.
- Informar a los responsables de los trabajadores problemáticos.
- Investigación de Robos dentro de la entidad o empresa.
- investigar fugas de información desde dentro de la empresa y evitar que se pueda vender a la competencia evitando un daño económico